Saltar al contenido

Phil Jackson renuncia como Presidente de Operaciones de los Knicks

El presidente ejecutivo de los Knicks de Nueva York Jim Dolan y Phil Jackson anunciaron hoy que, después de discutir el futuro del equipo, han acordado mutuamente separarse. Jackson está dejando su puesto como Presidente de Operaciones de Baloncesto, con efecto inmediato.

“Después de una cuidadosa reflexión y consideración, acordamos mutuamente que los Knicks irán en una dirección diferente”, dijo Dolan. “Phil Jackson es una de las personas más celebradas y exitosas en la historia de la NBA. Su legado en el juego es inigualable. Le deseamos lo mejor y le agradecemos por su servicio a los Knicks como un jugador y un ejecutivo” agregó.

“Mientras estamos evaluando la mejor manera de avanzar en el liderazgo de la organización, no voy a estar involucrado en el funcionamiento del equipo”, continuó Dolan. “Steve Miller, el gerente general del equipo, dirigirá el negocio diario de la organización a corto plazo” señalo.

“Los New York Knicks siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”, dijo Jackson. “Este equipo y esta ciudad lanzaron mi carrera en la NBA. Siempre estaré en deuda con ellos. Agradezco al Sr. Dolan por darme la oportunidad de volver aquí” fueron las palabras de Jackson luego de la noticia.