Saltar al contenido

Quienes somos

Liga Añeja Los Barreros o por sus siglas LB, entidad deportiva fundada el 1 de Diciembre 1992.

Los Barreros fue creada como parte de la tradición en el Baloncesto Añejo de República Dominicana, en la misma figuran atletas con edades de mas de los 40 años y de diferentes áreas de la vida profesional. Tenemos más de 25 años en el ejercicio del juego de baloncesto y creando nuevos amigos en cada una de las ciudades y provincias del país.

Misión

Impulsar el ejercicio a través del juego de baloncesto, con la finalidad de contribuir a mejorar la salud y el bienestar.

Visión

Ser una Liga integradora, reconocida entre las Ligas de Baloncestos Añejos, con un equipo de profesionales de las diferentes áreas, cualificados y altamente motivados, que presten un servicio orientado a las necesidades y expectativas que contribuyen al desarrollo de hábitos deportivos saludables.

Valores

Compromiso con la Salud: nuestro sistema de ejercicios y juego está orientado a un proceso de mejora continua de nuestra salud, que nos sirve como instrumento en el camino hacia una mejor vida.

Profesionalidad: los profesionales cualificados que integran nuestra organización realizan su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo.