Saltar al contenido

Russell Westbrook, el Más Valioso de la NBA por primera vez

NUEVA YORK — Russell Westbrook ganó el lunes el premio al Jugador Más Valioso de la NBA tras una temporada en la que estableció un récord de 42 triple-dobles.

El astro de Oklahoma City Thunder emuló a Oscar Robertson como los únicos jugadores en promediar el triple-double durante toda una temporada, y llevó al Thunder a los playoffs luego que Kevin Durant decidió firmar con Golden State Warriors.

Westbrook superó a James Harden (Houston Rockets) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) en la votación por el máximo galardón individual de la liga. El base puso fin al reinado de dos años de Stephen Curry, quien la pasada temporada se convirtió en el primero en ganar el premio en forma unánime. En otros premios, Draymond Green (Golden State) fue consagrado como el mejor jugador defensivo. Leonard había acaparado el laurel en los dos años anteriores.

Mike D’Antoni (Houston) obtuvo el premio al mejor entrenador, la segunda vez que lo consigue. D’Antoni, quien también ganó el premio cuando dirigió a Phoenix, lideró a los Rockets a una campaña de 55 victorias.

2 comentarios en “Russell Westbrook, el Más Valioso de la NBA por primera vez

  1. administrador dijo:

    Bien Merecido.

  2. Ramón Núñez dijo:

    Trabajo duro y cosechó éxitos

Los comentarios están cerrados.